Llegó una de las épocas más esperadas por las amantes de la moda y quedan pocos días para aprovechar de la FINAL Sale en todas las tiendas de Marcel Calzados.

Aprovechá los mejores descuentos en una amplia variedad de modelos y si tenés tarjeta de crédito recordá que podés pagar en cuotas y sin recargo.

Para sumar diseño y comodidad, te damos los tips para que te inspires y le puedas dar la bienvenida a los modelos que más te gustan.

Apliques y cierres, tendencias de la colección invierno, que podrás encontrar en este modelo de gran versatilidad.

Las botas cortas, ya se transformaron en un clásico de la marca, este modelo de corte minimalista puede ser combinado de manera fácil y con todas las prendas.

Para usar en cualquier momento del día, se adaptan a diferentes estilos, si te encantaron este invierno, te contamos que también pueden ser útiles en esta temporada de primavera.

Todos los modelos, también podrás encontrarlos en la tienda online www.marcel.uy  aprovechando de la FINAL Sale podrás comprar con descuentos, pagarlo en cuotas con tarjeta de crédito y recibir la compra en tu casa sin costo de envío.

¿Todavía no visitaste las tiendas de Marcel Calzados?

¡No te demores que quedan pocos días de la FINAL Sale!