Asume la renovada directiva de CASMU

Raúl Germán Rodríguez presidirá el Consejo Directivo junto al doctor Juan José Areosa y la doctora Andrea Zumar

Los nuevos integrantes del Consejo Directivo de CASMU, que fueron elegidos por amplia mayoría en los recientes comicios, asumieron funciones en un acto que contó con la participación de autoridades de la salud, afiliados y funcionarios de la institución.

El doctor Raúl Germán Rodríguez, candidato de la agrupación “Médicos Unidos”, presidirá el Consejo Directivo juntos a sus compañeros de fórmula, el doctor Juan José Areosa y la doctora Andrea Zumar, hasta 2022, año en que finalice el período, y se convoque a nuevas elecciones para volver a definir la composición de la directiva.

Rodríguez dirigirá la histórica institución de medicina privada líder en prestaciones de servicio luego de dos mandatos consecutivos del doctor Gustavo Bogliaccini, representante del grupo “Todos por el CASMU”.

En su discurso de asunción Rodríguez agradeció la gestión de Bogliaccini y del equipo directivo por el esfuerzo que realizó todo este tiempo para lograr que la institución estuviera en marcha y apuntó al crecimiento y a la unión de todos quienes forman parte de ella.

“Hoy vamos a construir sobre lo que hay. Vamos a reconocer lo que está bien y modificar en base a un proyecto lo que se puede mejorar”, señaló.

El flamante presidente enumeró las principales líneas estratégicas que marcarán su gestión en base a un proyecto que fue elaborado por 400 profesionales y que tiene como objetivo que el paciente sea el centro del sistema, potenciando la medicina familiar como eje de la atención.

“Creemos fundamentalmente en la atención primaria de salud, entonces eso va a ser un desvelo nuestro. Vamos hacer que los médicos de familia estén en su policlínica con su paciente conociendo el área y los servicios sociales que hay en la zona, coordinando la actividad de la institución en la zona”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí