Gran desfile de Graduación de FS Modelos en Kibon Avanza

En una excelente puesta en escena, FS Modelos realizó la Graduación 2019 de los cursos para modelo profesional, y el lugar elegido fue Kibon Avanza.

Su directora, Fernanda Sosa, nos manifestó que «Queremos agradecer a los padres y alumnos, por habernos preferido durante el presente año, y por seguir confiando en nuestro trabajo», y además nos agregó que «quiero agradecer a todos los diseñadores que nos han apoyado como Javier Ramírez, Mario Aguirregaray, Gladys T, Rosalia, Tairov, Mauricio Pera, Lucía Herrera, Ana Laura, Piruchita, Stella Maris.».

La realización del evento fue gracias a los siguientes sponsors: Promaq de Patricia Romagnoli y su staff, Jimena Nogueira estilista y su staff, Chelato helados, Le Macaron Boutique, Beauty Planet Spa, Body Planet, Ayax Toyota, Curcio Capital, Sausa Suzuki y Quinta Pata.

Las modelos en pasarela lucieron los vestidos de los más importantes diseñadores de nuestro país, acompañados por sus familiares y amigos que presenciaron la graduación de todos los chicos.

FS Modelos junto a la productora de Federico Díaz, Press Pop Miami, abrirá en enero.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí