Por primera vez se gradúan modelos de Río Branco y Treinta y Tres de la mano de Vicky Ramos Ortiz, en Lago Merín

En el HOTEL LAGUNA MERÍN se realizó ayer el lanzamiento de temporada de verano, en el principal balneario de Cerro Largo, llevándose a cabo un desfile donde se graduó la primera generación de alumnas de Rio Branco y Treinta y Tres de Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos. Los modelos fueron peinados por Kimberly Martínez y Dyana Silva y
los maquillajes estuvieron a cargo de Valentina Acosta. En un desfile muy dinámico, musicalizado por DJ ACID, uno de los mejores del medio, se presentaron las colecciones de óptica visión Rio Branco, carteras y accesorios en cuero de Faradas, lanzamiento de la boutique Dy Moda de Rio Branco, desde Melo acompañó Siglo XXI Modas, y desde Vichadero llegó Boutique Daniela, con indumentaria de fiesta. La conducción del evento estuvo a cargo de Vicky Ramos Ortiz, directora de la Escuela de Modelos, y el conductor Fabián Magallanes de Zona Joven de la Intendencia de Cerro Largo. Este año se conmemoraron los 30 años del Hotel Laguna Merín, y se cerró el desfile con las emotivas palabras de su dueña Claudia Acosta, brindando homenaje a su padre, quien fuera el fundador de dicho Hotel, y con fuegos artificiales culminó con broche de oro el evento. Apoyaron: Zona Joven, Óptica Visión Rio Branco, Hotel Laguna Merín, Inmobiliaria Bettye, Neturuguay y Nivea.
Agradecimiento a Silvia Techera para canal 38 de Rio Branco, y a Lyra Posada de Radio La elegida que cubrieron el evento.
Iluminación y pantalla: Miguel Cantera
VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí