En el HOTEL LAGUNA MERÍN se realizó ayer el lanzamiento de temporada de verano, en el principal balneario de Cerro Largo, llevándose a cabo un desfile donde se graduó la primera generación de alumnas de Rio Branco y Treinta y Tres de Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos. Los modelos fueron peinados por Kimberly Martínez y Dyana Silva y
los maquillajes estuvieron a cargo de Valentina Acosta. En un desfile muy dinámico, musicalizado por DJ ACID, uno de los mejores del medio, se presentaron las colecciones de óptica visión Rio Branco, carteras y accesorios en cuero de Faradas, lanzamiento de la boutique Dy Moda de Rio Branco, desde Melo acompañó Siglo XXI Modas, y desde Vichadero llegó Boutique Daniela, con indumentaria de fiesta. La conducción del evento estuvo a cargo de Vicky Ramos Ortiz, directora de la Escuela de Modelos, y el conductor Fabián Magallanes de Zona Joven de la Intendencia de Cerro Largo. Este año se conmemoraron los 30 años del Hotel Laguna Merín, y se cerró el desfile con las emotivas palabras de su dueña Claudia Acosta, brindando homenaje a su padre, quien fuera el fundador de dicho Hotel, y con fuegos artificiales culminó con broche de oro el evento. Apoyaron: Zona Joven, Óptica Visión Rio Branco, Hotel Laguna Merín, Inmobiliaria Bettye, Neturuguay y Nivea.
Agradecimiento a Silvia Techera para canal 38 de Rio Branco, y a Lyra Posada de Radio La elegida que cubrieron el evento.
Iluminación y pantalla: Miguel Cantera
VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ