Comenzó el tradicional Fashionably Punta del Este con el primer desfile del año

Como todos los años comenzó el ya esperado Fashionably 2020, con la organización de Falavia Pintos, y el lugar elegido fue el Parador Bikini Beach.

Modelos de primer nivel nacional e internacional lucieron prendas de Alohawaii y Touchee, dos marcas que mostraron sus mejores colecciones impresionando al público presente que se juntó en gran cantidad a presenciar el desfile.

ALOHAWAII bikinis es una marca que ofrece una amplia variedad de diseños de bikinis para todas las edades. Aparte de eso también tenemos accesorios de playa como bolsos y pareos , y accesorios con piedras hechos en uruguay . Nos podes encontrar en instagram como @alohawaiibikinis , hacemos envíos a todo el pais.

Touchée es una marca registrada de emprendedores, está lanzando su colección de verano 2020 en la cual resalta mucho lo que es los colores flúor y neón. Nos basamos en la ropa “street” y nuestro fuerte son los pantalones originales estilo “hip hop”. También en la colección hemos incorporado bikinis diferentes y con estilo. Pueden conocer más de nosotros en nuestro Instagram @toucheedesign.uy . En esa plataforma podrán consultarnos todos los precios, talles y modelos. Pueden encontrar toda nuestra nueva colección en Casa Donka (Buenos Aires 440, Ciudad Vieja, Montevideo). En la temporada tendremos showroom en Pde (2 de la mansa) y hacemos envíos a todo el pais!

El próximo desfile se realizará el sábado 4 de enero en el parador Bikini Beach.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí