Todo pronto para el Séptimo Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo (CALM) el próximo 23 de abril

El pasado 13 de febrero se realizó la reunión de los siete ponentes del séptimo Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo (CALM) que será el 23 de abril de 2020 en el Esplendor by Wyndham Montevideo

Este año, el congreso se enfoca en las virtudes y la flexibilidad y por eso el tema de este año es «Cómo aplicar las virtudes, la atención plena y la agilidad en el nuevo liderazgo». 

Como cada año, la apertura será realizada por la psicóloga y coach Leticia Brando, fundadora del congreso, que traerá un taller de Neuroliderazgo y entre los ponentes figuran referentes del coaching como Carlos Servian y Cecilia Villar.

Además contará con figuras emblemáticas de la psicología y la educación como Julia Arrillaga y directivos resonantes como Ernesto Jara y Gustavo Rodríguez Baltar, principal representante de la indagación apreciativa en Uruguay.  Graciela Figueroa, discípula directa de Claudio Naranjo y coreógrafa internacionalmente reconocida dará un taller donde hará práctica de su saber hacer tanto en lo corporal como transpersonal.

Toda la informacion sobre el evento en info@autoestimayliderazgo.com y puedes visitar la web www.autoestimayliderazgo.com

Leticia Brando
Directora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí