Mercedes-Benz lanzó galería de autos en blanco y negro para colorear en casa

La iniciativa de la marca, comercializada en Uruguay por Autolider, busca entretener a los más pequeños durante los días en los que se recomienda permanecer en el hogar.

Reforzando la importancia de permanecer en el hogar  para combatir la pandemia de coronavirus (Covid-19), Mercedes-Benz lanzó su propia galería de imágenes en blanco y negro para que los más pequeños de la familia puedan entretenerse y divertirse coloreando los modelos emblemáticos de la marca líder de autos de alta gama a nivel mundial, comercializada en Uruguay por Autolider.  

La propuesta de la firma se compone de originales imágenes adaptadas por el artista ucraniano Andrew Mytro e incluye modelos de todas las épocas, pudiéndose encontrar autos de Fórmula 1, clásicos antiguos, prototipos, limusinas, deportivos, autos para niños y vehículos de la gama off-road, entre otros.

De una manera muy sencilla, la galería se puede descargar ingresando al link (mb4.me/KidsArtwork) y oprimiendo el botón “Download”. De esta forma, se guarda automáticamente en el dispositivo que se esté utilizando, quedando disponible para que los niños disfruten de una actividad diferente y alimenten su creatividad. El enlace de descarga también está disponible en el Instagram de la marca @mercedesbenz.uy.

Además, impulsando a compartir con la comunidad las creaciones de lo más pequeños, Mercedes-Benz invita a subir las imágenes coloreadas a las redes sociales utilizando el hashtag #coloryourbenz. Los mejores trabajos y bocetos se recopilarán en un álbum global de la firma en Facebook (@MercedesBenz).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí