MoWeek celebra sus 10 años con una 20a edición digital

MoWeek celebra sus 10 años
MoWeek celebra sus 10 años

Desde sus inicios en 2010 y hasta su más reciente edición, MoWeek siempre se ha renovado, ha cambiado y se ha mudado. Pero en esta temporada, su 20a edición y en el aniversario de sus 10 años, este nuevo cambio al que nos enfrentamos no fue planeado. Ni siquiera imaginado. El contexto mundial nos ha obligado a repensar este evento de moda, que por definición congrega a buena parte del diseño uruguayo y lo reúne con su público. Dada la imposibilidad de realizar este enorme encuentro, seguimos una tendencia: la migración a lo digital.

Esta 20a edición de MoWeek será online. Continuaremos trabajando sobre nuestro objetivo de apoyar, difundir la importancia del consumo nacional y fortalecer a la industria del diseño y la moda uruguaya, esta vez desde nuestros canales digitales. El valor de la unidad y del trabajo en conjunto son ahora más importantes que nunca, y es juntos que debemos encarar este momento de incertidumbres para salir fortalecidos. En este sentido, lanzamos en nuestras redes sociales la campaña

#YoApoyoElDiseñoUruguayo, donde convocamos a personalidades, referentes políticos, miembros de la industria de la moda e influencers a participar en esta concientización del público sobre la importancia de apoyar a la industria uruguaya en este momento de crisis.

Esta iniciativa puede verse en una serie de videos que publicamos ya en nuestras redes, en los cuales participaron: Agustina Morales, Ale Pintos, Ana Sofía Bustin, Andrea Damico, Andrea Maio, Camila Galfione, Carina Martínez, Catalina Ferrand, Clara Laborde, Claudia Calace, Debbie Goldfarb, Delfi Schupp, Dolores de Arteaga, Emanuel Dos Santos, Eugenia Lago, Fio Serrentino, Florencia Vila, Gabriela Roullier, Geraldine Lewi, Joa Pastorino, Loli Arana, Macarena Algorta, Manuela Bervejillo, María Inés Strasser, Mariana Muzi, Mathias Maghnini, Mita Ponce de León, Mónica Zanocchi, Natalia Jinchuk, Peter Hamers, Romina Di Bartolomeo, Rosario San Juan, Rosario Terra, Rubia Mala, Sole Moldes y Tati Paz. Asimismo, contamos con el apoyo de la Vicepresidenta Beatriz Argimón y la Primera Dama Lorena Ponce de León.

Preparándonos para este número redondo, el año pasado nos propusimos actualizar la web y renovarla acorde a los tiempos que corren, y llega justo a tiempo para esta digitalización. Este sitio se transformará entonces en el centro donde toda la información, las novedades y las propuestas se reunirán. Será allí donde la moda se encontrará con su público. Coincidentemente, la campaña que representa esta edición no fue realizada con una producción fotográfica como ya es costumbre, sino que decidimos salir del formato clásico y crear una ilustración. La artista detrás de esta imagen es Natalia Lyskina, ilustradora rusa radicada en Montevideo, que trabajó en colaboración junto a Caro Curbelo, diseñadora gráfica y referente, responsable del blog Mirá Mamá.

Las fechas en que MoWeek realizaría su clásica exhibición de moda, el 29, 30 y 31 de mayo, serán jornadas digitales con el clásico descuento del 25% menos con tarjetas de crédito del Banco Itaú y actividades, sobre los cuales les contaremos muy pronto. Esperamos que nos acompañen en esta diferente edición de MoWeek. ¡Nos vemos en las pantallas!

Visitanos en moweek.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí