Clean&Company implementa limpieza y desinfección contra el Covid-19 en Uruguay

Clean&Company - Empresa de Servicios integrales de Limpieza
Clean&Company - Empresa de Servicios integrales de Limpieza

El año 2020 comenzó con un gran desafío para todos en materia de higiene, aparejando cambios culturales, y Clean&Company adaptó una serie de protocolos y tecnologías para brindar el mejor servicio en la materia.

Por tal motivo conversamos con su responsable, Juan M. Lanza, quien nos indicó lo siguiente:

Cuéntanos un poco cómo surge Clean & Company en nuestro país y ¿cuál es su objetivo principal? 

Clean&Company es una Empresa de Servicios integrales de Limpieza y desinfección fundada en el año 1999. Hoy nuestro objetivo principal, es llevar seguridad y tranquilidad a clientes corporativos, colegios, hogares, entre otros, a partir de nuestros métodos de aplicación y productos que cumplen con los más altos estándares en limpieza y desinfección.

¿Cuáles son sus principales servicios?

Servicios profesionales de limpieza y desinfección contra el covid-19 que también integramos a los servicios tradicionales de limpieza corporativa.

¿Qué diferencia tienen el servicio de «Desinfección Profesional» con la fumigación que se promociona normalmente?

La desinfección profesional parte de la acción de limpieza, método que no está en el ámbito de las empresas de fumigación. NO HAY DESINFECCIÓN SIN LIMPIEZA.

¿En qué consisten los equipos de Micro Aspersión?

Los equipos de microasperción  con los que contamos en Clean&Company son únicos ya que cuentan con las siguientes características:

Pistolas de microaspersión que emiten micropartículas de desinfectante a 0.4 micrones, de manera uniforme que no moja ni empapa superficies. Por esto último es ideal para aplicar sobre escritorios, papelería, mobiliario, plantas etc. sin perjudicar ni alterar tejidos ni superficies.

– Este sistema además nos permite trabajar en grandes superficies con gran rapidez y eficiencia debido a su sistema que denominamos PULPO, el mismo consiste en conectar a una terminal varias pistolas de aspersión vinculadas a mangueras de 15mtrs o màs que brindan autonomía y velocidad al momento de aplicar.

¿Son recomendables  los desinfectantes ecológicos? ¿cuáles por ejemplo?

Clean&Company al día de hoy cuenta con  productos ecológicos de altísima efectividad sin ningún tipo de contraindicación para la salud de personas, animales y plantas. Estos productos son:

  • Xterides que se utiliza por ejemplo en la desinfección y esterilización del CTI del Hospital Británico 
  • VIROL – OXY producto utilizado con excelentes resultados en Alemania para combatir el COVID-19 en aeropuertos, terminales logísticas, etc. 

Xterides y VIROL – OXY son productos exclusivos de Clean&Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí