Jameson celebra el Día Mundial del Whiskey con una transmisión especial desde Irlanda

Jameson celebra el Día Mundial del Whiskey

El sábado 16 de mayo, desde las 16:00 horas, la marca abre las puertas de su destilería en Dublín, a través de un vivo en su canal de Youtube.

Desde su casa en el centro de Dublín, Jameson invita a celebrar el Día Mundial del Whiskey con un recorrido virtual de su destilería en la que se podrá disfrutar de una experiencia única, con el espíritu que caracteriza a la marca irlandesa. Durante la original propuesta se conocerá  la destilería inaugurada por John Jameson en 1780.  

La icónica destilería Jameson Bow St. abrirá sus puertas con un vivo en su canal de YouTube, el sábado 16 de mayo desde las 16:00 horas, en el cual se ofrecerá un recorrido virtual con música en vivo, historias y la elaboración de una amplia variedad de cócteles de tres continentes.

Como todos los años, en el tercer sábado del mes de mayo, se celebra la creación del Whiskey que Jameson destila tres veces, otorgándole su triple suavidad característica durante más de dos siglos. Posteriormente, lo envejece en barricas de roble, generando así un sabor intenso y su aroma dulce de vainilla inigualable.

Para sumarse a la transmisión se debe ingresar al canal de Youtube Jameson Whiskey

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí