El viernes 6, sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de noviembre, una amplia gama de locales adheridos a la acción ofrecerán el beneficio en sus diferentes productos.

Para comenzar el mes brindando a sus clientes una nueva oportunidad de realizar las compras con los mejores beneficios, Costa Urbana Shopping ofrecerá un 18,03% de descuento en una gran variedad de locales adheridos a la iniciativa, desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de noviembre.

De esta manera, tiendas de indumentaria, accesorios, calzado, decoración para el hogar, tecnología, entre otras, formarán parte de la acción durante las tres jornadas.

Además, quienes abonen con tarjetas de crédito o débito de Costa Urbana y Banco República, contarán con un 15% de descuento adicional. El tope del beneficio por cuenta es de $ 1.500. 

El centro comercial insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante la visita, respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos. Por este motivo, previo al ingreso se continúan realizan controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel.

Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

El horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana y feriados serán de 11:00 a 21:00 horas. La plaza de comidas permanece abierta hasta las 22:00 horas.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.  Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.