3.8 C
Montevideo
viernes, junio 18, 2021

Santander invita a colaborar con la Teletón

El banco habilitó su cuenta especial y sus canales digitales para facilitar las donaciones que recibirá la institución que trabaja en la rehabilitación de niños y adolescentes con enfermedades neuro-músculo-esqueléticas. La maratón televisiva de este año se realizará los días 6 y 7 de noviembre desde las 22:00 del viernes hasta las 23:00 del sábado.

En un año desafiante, en el que la solidaridad y el compromiso por el bienestar común han cobrado especial relevancia para todos los uruguayos, Santander, “el Banco de Teletón”, afianza su vínculo con la institución que trabaja en la rehabilitación de niños y adolescentes con enfermedades neuro-músculo-esqueléticas, e invita a ser #VoluntariosDeCorazón y  realizar donaciones a través de sus canales digitales. Además, el banco pone a disposición la cuenta especial Nº 4449444 (sucursal 71) para quienes deseen donar y aportar a la recaudación final.

“La emergencia sanitaria nos cambió la vida a todos, pero nosotros tenemos la posibilidad de apoyar y contribuir con un gesto solidario a la vida de los chicos de la Teletón. Estamos convencidos de que la actitud que adoptamos siempre, y especialmente en este contexto, nos permite ir ganando ya la mitad del partido; por eso redoblamos el esfuerzo: hoy más que nunca somos voluntarios de corazón. Los invitamos a sumarse y aportar su granito de arena”, dijo Federico Lamaison, gerente de Comunicación y Marketing de la entidad financiera.

El viernes todas las sucursales del banco dispondrán alcancías para recibir donaciones. El sábado, las sucursales Casa Central, Paso Molino, Arocena y Las Piedras brindarán la posibilidad de depositar dinero en las alcancías Teletón. A su vez, tres ómnibus recorrerán la capital del país con voluntarios del banco y alcancías para recolectar más aportes solidarios.

La institución puso a disposición sus canales digitales para canalizar las donaciones de sus clientes. Los aportes podrán realizarse a través de la app Móvil Plus o de la banca online en www.santander.com.uy , hasta el lunes 9 de noviembre inclusive. Para contribuir, solo será necesario digitar el monto y seleccionar la cuenta de la cual se desea realizar el débito.

Por más información, las bases y condiciones para realizar los aportes están disponibles en el sitio web del banco. La totalidad de lo recaudado será destinado a Fundación Teletón.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias