12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Estudio SVET recibió el 2021 con un Concierto en VIVO

El miércoles 30 de diciembre, Estudio SVET consultora líder en franquicias, ofreció el CONCIERTO BIENVENIDO 2021. El mismo  fue transmitido en vivo mediante la Fan Page de Facebook de Estudio SVET, en simultáneo por Alfa FM 96.3 y ya se encuentra on demand en el canal de YouTube de la consultora.

Concierto Bienvenida 2021

En un año que nos enseñó diferentes formas de interactuar y acercarnos, Estudio SVET se encontró con clientes y amigos mediante un evento único. Transmitiendo a través de la música, un mensaje esperanzador, y deseando un feliz, saludable y exitoso 2021.

El concierto por streaming de aproximadamente 20 minutos, se abrió con el tema Resistiré, himno popularizado contra la lucha al COVID – 19. El tema del Dúo Dinámico fue magistralmente interpretado en el piano por el artista Pablo Massaferro, tecladista del grupo Los Prolijos.

El concierto contó con una exquisita locución y recorrió clásicos de Queen como Bohemian Rhapsody y Somebody to love; temas íconos como Piano Man (Billy Joel), Imagine (John Lennon), What a wonderful world (Louis Armstrong) y finalizó a todo ritmo con Black or White (Michael Jackson). La intimidad, mediante algunas perlitas puestas en el video; el piano y el talento del artista fueron los grandes protagonistas de este show.

Pablo Massaferro, desde su adolescencia, reparte su dedicación entre la música y la ingeniería,  grabando y tocando en la banda musical Los Prolijos; hoy suma ser padre de familia, y hallarse culminando un doctorado en ingeniería. NetUruguay dialogó con el artista, quien destacó:

«La música, al igual que otras artes, tiene eso de interpretación personal. Cada cual siente algo diferente al escuchar, depende de tu historia de vida y de lo que te pasó en el día. Una canción puede cambiarte el humor. Arrancar el día con una linda canción es una buena terapia. Espero que quienes me escuchan tocar solo o con la banda se sientan un poco mejor que antes de escucharme. Si eso es así, es un éxito total».

Consultado sobre la experiencia de este tipo de concierto expresó: «Yo pasé bárbaro, me encantó la invitación de SVET. Además grabar en el estudio del Tano (Séptimo Piso) es un placer. Fui el día anterior y repasé la afinación del piano, me encanta ese lugar. Me encantó poder compartir lo que me gusta hacer, en un ambiente de trabajo profesional como el que se generó con SVET. Fue una gran experiencia».

Fotos: Eduardo Lucas para NetUruguay

TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias