22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Devoto y Devoto Express entregó cheque a la
Fundación Niños con Alas

La cadena de supermercados Devoto y Devoto Express entregó la suma de $ 995.148 a la Fundación Niños con Alas, luego de finalizar una nueva de su campaña solidaria anual de recaudación de fondos.

Gracias a la colaboración de los clientes de Devoto se logró la suma de $ 849.407. Además, la cadena de supermercados donó $ 145.741, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

La totalidad del dinero ($ 995.148) se destinará al programa Estudios Vigilados de Secundaria de Niños con Alas, en donde se brinda contención a niños y jóvenes provenientes de barrios vulnerables en el traspaso de Primaria a Educación Media. En este caso será para los institutos de enseñanza Obra Banneux, del barrio Casavalle; Federico Ozanam, del barrio Puerto Rico; Jesús Isaso, de Cerro Norte; y Don Bosco, en Villa Prosperidad.

“Gracias a esta campaña, a la solidaridad de nuestros clientes y al trabajo que hacen en la línea de cajas de nuestros locales, se genera un efecto positivo gigantesco que tiene repercusiones de gran significación en estos chicos, que se aferran a la posibilidad de estudiar que le brinda la Fundación, y soñar así con un futuro lleno de oportunidades», afirmó Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias