12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

EUROMONEY reconoce actividad de HSBC para el comercio exterior en Uruguay

El banco fue premiado por cuarto año consecutivo con el premio de Líder de mercado y  Uruguay se llevó el primer lugar en la categoría de Mejor Servicio 

Por primera vez, HSBC Uruguay obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor Servicio para el  comercio exterior de la revista británica Euromoney. Además, también se reconoció a HSBC  como el Banco Líder en soluciones financieras de comercio exterior a nivel global y en productos  enfocados al comercio exterior a América Latina. 

Las distinciones se basan en una encuesta que realiza la revista de forma anual entre usuarios  de servicios financieros para el comercio. En esta ocasión, se evaluaron 11,173 respuestas. 

“El 2020 nos puso a prueba y como banco logramos demostrar estar preparados para hacer  frente a todo tipo de situaciones. Este reconocimiento reafirma el compromiso que tenemos  con nuestros clientes y la confianza que ellos depositan en nosotros, aun en situaciones  adversas. Estoy orgulloso de los logros de HSBC Uruguay”, indicó Geoffrey Fichte, CEO  de HSBC Uruguay.  

Por su parte, Juan Marotta, director de banca empresarial de HSBC en Latinoamérica y CEO de  Argentina y Sur de América Latina, expresó: “Estamos muy orgullosos de que la región haya  logrado estos reconocimientos, particularmente en un año tan retador como el 2020. Este  resultado sin duda es un aliciente para seguir trabajando de la mano con nuestros clientes y  colaboradores, con la mejor tecnología, digitalización e innovación de productos y servicios”. 

HSBC Uruguay cumplió 20 años en el país y durante el 2020 logró logró consolidar su negocio y  mantener su liquidez y capital. En el marco de su plan de digitalización, con el objetivo de  optimizar el tiempo y los recursos para brindar soluciones rápidas y acordes a las necesidades  de los clientes, en marzo de 2020, el banco lanzó su app iBanca. Además de posicionarse como  el banco con mejor tecnología en banca móvil en Uruguay, triplicó las comunicaciones a través  de la app y el módulo de inversiones, con la cercanía y el servicio que caracteriza a HSBC.  

A su vez, se habilitó la apertura de cuentas para clientes no residentes, con las mismas  posibilidades que tienen los clientes residentes. Cuentas multi-moneda, ejecutivos de cuentas  Premier disponibles para asesoramientos financieros, acceso a productos de inversión -letras,  bonos, fondos, acciones-, productos de crédito y el acceso a los servicios del banco en todo  momento.  

El banco también participó de las últimas emisiones de bonos en dólares y Unidades Indexadas  de Uruguay en los mercados internacionales.  

Como desde hace 20 años, HSBC Uruguay trabaja para ser cada día un mejor banco para sus  clientes.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias