Pilsen Mini a tan sólo $29 para seguir a la selección uruguaya en la Copa América

La Celeste sale a la cancha en una nueva edición de la Copa América y, para seguir marcando la historia, Pilsen baja el precio de su Pilsen Mini a tan solo $29, para alentar a la selección con la cerveza más uruguaya de todas.

El equipo del “Maestro” Tabárez tiene una agenda muy cargada, con dos partidos por eliminatorias antes de su participación en el campeonato continental más antiguo del mundo, y alentar con otra cerveza no parece ser una opción.  

Pilsen, la cerveza uruguaya con más de 154 años de historia, ha estado en la mesa y en los festejos de los hinchas uruguayos en las 15 Copa Américas ganadas por Uruguay. ¿Qué pasaría si el Ruso Pérez, el Chengue Morales, el canario García o el mismísimo Cacha Arévalo Ríos vieran a los hinchas alentando a Uruguay en esta nueva Copa, pero tomando otra cerveza que no sea Pilsen?

Para que no vean a ningún hincha uruguayo romper la tradición, y así respetar la historia del fútbol uruguayo, Pilsen lanza esta promoción imperdible de Pilsen Mini a solo $29. Con su envase retornable de 340 cc, es la mejor opción para seguir cada jugada de la selección y disfrutar de lo uruguayo.

De esta forma, Pilsen, de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), quiere estar junto a los hinchas que le hacen el aguante a la selección en las buenas y las malas, para estar unidos detrás de la pasión que identifica a los uruguayos.