En la pasada jornada se realizó la primera edición del Workshop denominado «Con Estilo PROPIO» a cargo de la Asesora de Imagen y Diseñadora Sandra Cabral Tolosa, en conjunto con RÊVE Perfumería.

El lugar del encuentro fue el Hotel Dazzler de la ciudad de Colonia del Sacramento, en donde el público se acercó en gran número para ser partícipes de un Workshop a pleno en una tarde fantástica de sol.

Conversamos con Sandra al finalizar el evento, la cual estaba emocionada por todo el cariño y respaldo de la gente, y nos dijo: «hoy se vivió una experiencia para los cinco sentidos, literalmente así era el slogan, porque desde la asesoría de imagen que es lo que yo hago, quisimos crecer un poquito más, y además de la charla de «Estilo», tuvimos una cantante espectacular que estaba «guardada en el clóset» como le digo yo, y hace 3 meses hizo una asesoría personalizada conmigo y para mí fue un testimonio terrible, y hoy nos deleitó con su increíble voz».

«También tuvimos exposición y venta de marcas y diseñadores maravillosos que se decidieron embarcar en esta locura que es la primera edición y esperamos que de muchas más, yo soy de Colonia del Sacramento, y se dice que no hay profeta en su propia tierra pero ésto demuestra que yo sí, así que muy feliz de esto que ocurrió hoy, mucha gente acompañando, y la mirada atenta de tantas mujeres que asistieron superando las 80 personas».

«El propósito del Workshop realizado es que la mujer disfrute, que genere los espacios y que se reconozca como es, la vida es ya, y somos una fusión entre pulpos y leonas (soy madre de mellizas), porque estamos entre nuestros cachorros defendiendo a morir y a su vez haciéndonos cargo de todo. Y en ese momento el cuerpo nos avisa de que nosotros también tenemos una vida, y nos merecemos el disfrute y la distención».

«Quiero agradecer especialmente a Ana Paz quien nos deleitó con su música a todos los presentes, y además a Andrea Batista quien me acompañó en esta gran puesta en escena. También a mis hijas y al padre de ellas que es mi compañero de ruta incondicional; ya Teresa Rodríguez que se ocupó de la decoración del lugar».

Al finalizar se realizaron varios sorteos entre los presentes, y además el evento contó con la participación de la dermatóloga Valeria Pomies, el Dr Martín Polifroni y la nutricionista Andrea Cammarota.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI