22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Lorena Liggi: Tienes tu pincel, tienes tus colores, pinta tu paraíso y sumérgete en él

Lorena Liggi es la talentosa vedette y bailarina más preparada que tiene Argentina, canta, baila, hace humor; Su mirada angelical y su cuerpo sexy no la dejaron fuera de ningún escenario, sabe capitalizar su potencial dentro y fuera del escenario. Hace un tiempo en “Infama” afirmó que ella también mantuvo un romance con el humorista Nito Artaza, que sucedió cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el teatro.

Reconoce sus operaciones, pero dice no ser una persona obsesiva con las cirugías, a la hora de mantener su cuerpo prefiere hacerlo con gimnasia y una buena alimentación. Este año incorporó como rutina antes de salir al escenario 40 minutos de precalentamiento con pesas y algunos ejercicios.

En “Brillantísima” realizó uno de los desnudos más comentados del verano, ella es dueña de una figura que parece pintada por “Leonardo da Vinci o esculpida por Michelangelo”.

Hoy vive sus días de soltera con mucha tranquilidad aunque muchas veces le inventen romances; El hombre que quiera conquistar su corazón deberá tener algunas cualidades que nos detalla en la entrevista.

Por Carlos Garcia

 

-Participaste de las mejores obras de teatro de los últimos años, ¿Imaginaste alguna vez en tus comienzos vivir esto?

La verdad que tuve la suerte, aun en mis comienzos siendo la “última bailarina” trabajar en obras importantes. Debuté en teatro con Nito Artaza, Moria Casan y Miguel Ángel Cherutti. Así que imagínate. De todas maneras siempre proyecto cosas lindas, pero también me encanta que la vida me sorprenda, y todo el tiempo me sucede. Tener la posibilidad de ir creciendo día a día, a pasos muy chiquititos pero firmes hace que mis energías puestas en esta profesión que amo, estén intactas.

-Sos de las Vedettes más preparadas de Argentina, este año en “Brillantísima” cantaste, bailaste y participas de los sketchs ¿Qué te estaría faltando para ser la primera figura de una obra?

No sé… (Risas) ¡Si alguien lo sabe qué me lo diga! A ver, en realidad me siento mucho más preparada que muchas otras “colegas” es cierto… pasa que en este medio en general eso no importa. Una chica cualquiera se opera o se pone extensiones, o no… pero se sienta en un programa a hablar mal de los demás y ya se dice Vedette… ¡y trabaja de vedette! Por poco tiempo obvio, porque esas son de las carreras que no perduran, pero mientras tanto van ocupando lugares que podrían ser tranquilamente de gente talentosa… en fin… Con Carmen Barbieri y Moria Casan he tenido la posibilidad de crecer bastante porque ellas sí miran el talento y esfuerzo a diario… quizá si yo hubiese estado metida en escándalos, o hablado mal de gente porque si… quizás hubiese sido primera vedette hace rato, mi camino es más largo… pero también más sólido.

-¿Colaboraste armando parte de tu cuadro musical y del tema que cantaste?

En cuanto a la artística de mi cuadro por supuesto que me pidieron opinión sobre todo a la hora de proponerme hacer un desnudo… pero todo lo demás quedo en manos de los coreógrafos, Leandro y Fabio Angelo que son unos genios y estuvieron en cada detalle para que todo se viera impecable y sobretodo no pasara la línea de lo grotesco. También me propusieron cantar el tema musical lo cual hice con todo gusto y lo copado estuvo que el tema, había que ponerle una letra y como yo se Inglés, gustó la idea y eso es lo que hicimos, le escribí una letra Inglés, ¡gran desafío! Escribir, en un idioma que no es el que manejo, que entrara en música y rime… uffff… ¡pero se logró!

-Este año más de uno quedó de boca abierta con tu desnudo total que hiciste en la obra de teatro, es increíble ver la masa muscular que tenes aparte de tus curvas femeninas ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

La realidad es que no me cuido tanto como quizá piensan… Trato de comer sano, hacer todas las comidas, y como hacia un año que no entrenaba este verano me propuse entrenar 40 minutos en el camarín antes de la función así que me llevé elemento, pesas, etc. y es lo que hice todo el verano; Lo voy a seguir haciendo acá, porque también sirve de precalentamiento, pero también me anoté en un gimnasio porque tengo ganas de arrancar… Creo que soy afortunada genéticamente y también el hecho de estudiar baile hace ya que el cuerpo se forme de esta manera. Con buena masa muscular y estas curvas (Risas).

-En otros medios decís que te realizaste algunas operaciones para poder mantener estéticamente tu cuerpo ¿Sos de las obsesivas por las cirugías?

Para nada, sí me hice un par de retoques, como por ejemplo las lolas… estoy a favor, pero les tengo mucho respeto y además soy bastante coherente a la hora de evaluar, sabiendo que hay cosas que con un ejercicio diario y cuidándote un poco se solucionan… Si no son solucionables, se convierten en un problema y pueden operarse por supuesto que lo tengo en cuenta.

-Ya paso el estreno en Mar del Plata, ensayaste mucho, les fue muy bien ¿Ahora hay tiempo para el amor?

¡Ahora viene el estreno en Buenos Aires! Hay cambios, hay ensayos… Pero también hay tiempo para el amor, siempre se encuentra y es un cable a tierra… ¡yo funciono mucho mejor cuando hay amor! (Risas).

-Lo más difícil para una mujer como vos es ¿Estar sola y que te inventen todos los días un novio? o ¿Blanquear la relación que después que no funciona?

(Piensa)… Blanquear una relación y si después no funciona, que le vamos a hacer, somos seres humanos. Que te inventen novios o affaires es feo, el año pasado me pasó algo parecido con una compañera, que ante una situación me relacionó con algunos hombres, y la verdad es doloroso, porque a veces lastimas más a otras personas que a la persona de la cual estás hablando, y eso no está bueno.

-¿Cuáles son los detalles que más te enamoran de una persona?

(Piensa)… difícil contestar, porque me tiene que suceder algo, una conexión… que quizá se de sin motivos… De todas maneras, la persona que me despierte interés, o esté a mi lado, tiene que tener un buen sentido del humor, tiene que tener empuje… querer crecer, proyectar… (no solo en la pareja, sino en lo propio), ser cariñoso; Generalmente en las personas (también los hombres) me detengo en la mirada… es para mí la ventana del alma.

-¿Pudiste tomarte unos días de vacaciones? ¿Fuiste algún lado?

No me fui a ningún lado, porque tenía otros temas laborales que resolver y decidí quedarme en Buenos Aires, si traté de aprovechar al máximo los fines de semana. Es más uno me fui a un lugar hermoso en “Tigre” con Spa… pienso ir otro a Mar del Plata a ver a mi familia, que si bien estuve todo el verano con esto de trabajar de noche, al revés que todos hay cosas que no pudimos compartir… así que tranqui, pero muy bien con ganas ya que arranque la temporada en Buenos Aires.

-¿Qué esperas a nivel personal para este año? y ¿En lo laboral?

A nivel personal quiero seguir por el mismo camino en que estoy, en el cual día a día va creciendo algo lindo que me hace muy bien… y veremos, y en lo laboral ¡Brillantísima con todo!; Y viendo otras cositas que están surgiendo (después de hacer @conhumor el año pasado por América, estoy muy enganchada con hacer humor y en TV veremos).

-Imagínate por un segundo que te dan la posibilidad de armar algo de humor ¿Cómo sería ese sketch?

Uhhh no sé, tendría que pensarlo mucho, pero si puedo decirte que me divierte mucho hacer cosas diferentes, como cuando el año pasado en arroba con humor, grabábamos y filmábamos canciones cambiándole la letra… poniéndome pelucas, dientes postizos, etc… ¡en esos casos no me gusta hacer de “linda”!

-¿Seguís con Carmen Barbieri en el 2015?

La idea está planteada, ella misma lo contó. Falta un año entero de trabajo y por supuesto que todo puede cambiar, pero sin dudas, me encantaría que así suceda. Porque me siento muy cómoda trabajando en esta compañía, bajo la dirección de Carmen y Moria, y con todo ese equipo de trabajo.

 

Carmen Barbieri y Moria Casan:

Maestras de quienes tengo la dicha de poder aprender día a día, infinitamente agradecida.

Amor:

Mi motor

Un libro:

Vivir, amar y aprender de (Leo Buscaglia), un libro que leí muchas veces cuando me vine a vivir a Buenos Aires, y me sirvió mucho.

Una frase:

“Hoy puede ser un gran día”

Tienes tu pincel, tienes tus colores, pinta tu paraíso y sumérgete en el.

 

Tu cable a tierra:

El amor, mi familia, mis amigos.

Un lugar en el mundo:

Mi casa, ese es mi lugar, hoy es acá, y si algún día vivo en otro lado, también ese lugar lo será.

 

-¡Muchas gracias Lorena!

[eazyest_folder folder=»LorenaLiggiEntrevista»]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias