Movistar y Samsung realizaron el lanzamiento de la nueva línea de smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE en el Uruguay, con un evento de lanzamiento donde se pudo vivir la experiencia Galaxy S7 de la mano de diferentes actividades interactivas y un show musical de primer nivel. 
 
Durante el evento, que se llevó a cabo en el emblemático Jockey Club, más de 300 invitados se deslumbraron con el diseño, las prestaciones de los nuevos dispositivos, un exclusivo Dj set a cargo de Vala Nirenberg y Loli Arana de Ronda de Mujeres y una presentación sorprendente del colectivo BajoFondo Remixed en vivo.
Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay y Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay

Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay y Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay

 
“A pocas semanas de haberse anunciado a nivel mundial, estamos presentando en Uruguay la nueva línea Galaxy S7 y S7 Edge, que se potencia a través de nuestra red 4G LTE. Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de poner a disposición del público las últimas tecnologías de red móvil, equipos celulares de última generación y servicios digitales de avanzada, que sumados a nuestra calidad de atención nos permite ofrecer la mejor experiencia al cliente”, afirmó Fernando Leis, Director de Marketing de Movistar Uruguay. 
 
Por su parte, Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay, destacó que la compañía “Premia la preferencia de los uruguayos poniendo a su disposición sus smartphones más modernos a pocos días de su presentación mundial”. En este sentido, señaló que Uruguay es uno de los primeros países en acceder a los nuevos dispositivos, siguiendo con la tendencia de los últimos lanzamientos de la empresa. 
Lanzamiento Samsung Galazy S7

Lanzamiento Samsung Galazy S7

 
Los equipos ya se pueden pre-comprar vía web ingresando a www.movistar.com.uy incluyendo importantes beneficios exclusivos. Quienes lo adquieran antes del 31 de marzo recibirán un descuento especial del 25% sobre el precio del equipo. 
 
El modelo Samsung Galaxy S7 lo pueden adquirir desde 6 cuotas de $ 2983 con el Plan Movistar Infinito de 10 Gigabytes de $ 1085 por mes, que incluye un año del nuevo servicio de video Movistar Play con acceso a un catálogo de más de 3,000 películas, series e infantiles, así como también un año del servicio de Napster con música ilimitada. 
 
Además, accederán a un exclusivo Pack de Beneficios compuesto por una tarjeta microSD de 64 GB, acceso al nuevo servicio de asistencia al cliente personalizada Personal Assistant de Samsung y dos entradas al cine. Todos los dispositivos cuentan con Garantía Oficial de Samsung Uruguay. 
 
Los nuevos integrantes de la familia Galaxy fueron diseñados para enriquecer la vida de las personas mediante funcionalidades y atributos que generan una experiencia de conectividad sin precedentes. 
 
Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Sin comprometer el diseño, aumentan su funcionalidad con IP68 que brinda resistencia al agua y polvo. 
 
Además, los modelos incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz El Samsung Galaxy S7 y S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.