Mujeres en la Tecnología en 6ta edición de Desayuno & Networking

Red de Mujeres a Contracorriente en alianza con ASCOME Uruguay- Asistencia Comunicación Empresarial– y con el auspicio de la Embajada de Perú en Uruguay, recibieron el pasado miércoles 22 a dos expertas exponentes del universo Digital y la Tecnología contemporánea.

En el marco de apertura de la 5ta. Edición de su ciclo de Entrevistas 2019, Red de Mujeres a Contracorriente, dio espacio para conocer íntimamente el rol que ha venido desempeñando la mujer en el el sector Tecnología.

Desde Perú, nos acompaño´la Ec. Martina Marangunich ( Directora de Proyectos en INTECPRO.org- Consutora en Politica Nacional de Segurdad Digital- Consejo de Ministros de Perú) y la Sra. Carina Bueno ( Especialista en Nube en el gigante MICROSOFT), ambas, expertas de notable trayectoria y participantes activas en la Transformación Digital , aportaron valiosa información acerca de los desafíos y oportunidades en el áreas de la economía digital, hablamos de Seguridad Digital, además contarnos las proesas, que han tendido que hacer para ir “sentándose en la mesa” ( según Marangunich) para ser parte de y así poder hoy hablarnos de todos sus logros profesionales al ganar inserción en un ámbito que en un futuro no muy lejano solía mantenerse ajeno y cerrado a las mujeres.

En la cálida residencia del Embajador Augusto Arzubiaga, los participantes compartieron un desayuno y networking, además de intercambiar obsequios de las empresas y emprendimientos que año a año apoyan esta iniciativa: Uruguay Natural- socio Marca País, VICHY, Dulce Tentación, Plata & Piedra, Keiko Hikichi Flores.

Agradecer a las empresas Vision Direct y Service It por el apoyo tecnológico.

 

El próximo destino del ciclo Mujeres a COntracorriente, será la Residencia de Ecuador el próximo 5 de junio con la temática MIGRACIÓN & GENERO.

 
VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí