DIRECTV GO continua sus esfuerzos de informar a sus usuarios sobre el COVID-19, en esta oportunidad con el documental “Coronavirus: ¿Está tu casa suficientemente limpia?” en DIRECTV GO, estrenándolo en Latinoamérica poco tiempo después que se emitiera en Reino Unido. El programa estará disponible en la plataforma streaming el 4 de mayo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El especial ofrece a los usuarios una guía sobre cómo mantenerse seguro dentro de los hogares. El estreno en el canal 4 de Reino Unido atrajo a 1.4 millones de espectadores y le dio al canal su mejor performance en un horario estelar desde agosto de 2019.

«Como fuente principal de información para muchos de nuestros suscriptores, continuamos agregando programación especial COVID-19 para ayudar a nuestros espectadores a responder preguntas críticas sobre la pandemia», comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. Agregó: «DIRECTV GO se compromete a brindar información, entretenimiento y educación que nuestros suscriptores puedan acceder en cualquier momento y en cualquier lugar».

El especial fue producido por Full Fat TV y distribuido internacionalmente por Fremantle.

Los suscriptores de DIRECTV GO en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay pueden acceder al programa – y a todos los contenidos relacionados con Coronavirus – en el servicio OTT en DIRECTVGO.com. Suscriptores del servicio satelital de DIRECTV de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay pueden acceder a DIRECTV GO como un beneficio especial de su suscripción con su información de usuario de MiDIRECTV.