13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos inicia sus actividades 2021 con una gran producción

La Escuela de Modelos Vicky Ramos Ortiz realizó una gran producción con motivo de su comienzo de actividades 2021, en el Hotel Juana de la ciudad de Melo.

Para ello convocó a algunas de los modelos destacadas de las últimas generaciones que han pasado por la escuela, siendo partícipe también la actual Miss Cerro Largo, Sofía Stazi.

Consultada Vicky Ramos Ortiz sobre la idea de la producción, nos dijo:

«Cómo todos los años arrancamos con una mega producción, que nos da el impulso para comenzar un nuevo ciclo en la Escuela de Modelos.
El Hotel Juana siempre ha sido uno de los lugares preferidos para estas producciones lanzamiento, en las que año a año hemos ido superándonos, y todo es gracias al gran equipo que logramos con Richard Sosa, siempre pensando en avanzar para brindar lo mejor
«

«En esta producción también nos acompañó Priscila Athaydes con el maquillaje, y Yurema Vazquez en peinado; partes fundamentales para lograr el nivel que buscábamos«.

Además contó con la participación de marcas importantes de la ciudad de Melo, como ser Gabna by Sofía García, Velvet, Boutique Cenicienta y Tienda Dreams.

Las inscripciones para la escuela comenzaron en diciembre, y continuarán durante los próximos días, con la idea de mejorar y perfeccionar las diferentes técnicas que hacen la diferencia en un modelo profesional, teniendo materias fundamentales como pasarela, fotografía, nutrición, protocolo, acting y casting, y todos los talleres que potencian la imagen de nuestros alumnos al máximo.

Modelos: Ana Oxley, Valentina Arostegui, Luciana Silvera, Sofía Stazi, Lety da Silva y Jephersson Robatti.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias