Desde el jueves 6 hasta al domingo 9 de febrero inclusive, los clientes de Portones Shopping podrán acceder a los tradicionales descuentos de la temporada de verano 2014 con las Bicocas.

Al igual que la última edición, las Bicocas se realizarán en los locales dentro del mall y en una carpa de 500m2 ubicada en el estacionamiento del segundo nivel. La Carpa Bicocas funcionará las 16 y las 22 horas y los clientes podrán disfrutar de la zona WiFi, degustaciones de productos Nestlé y otras sorpresas. Además, los clientes que abonen sus compras con la tarjeta Benefits Itaú tendrán un descuento adicional del 10%.

Portones invita a sus clientes a compartir su experiencia Bicocas a través de Twitter, utilizando el hashtag #LaCarpaBicocas, donde podrán subir imágenes y comentar aquello que hayan visto o comprado y participar por un vale obsequio valor $1.500.

Durante las cuatro jornadas de descuentos, Portones Shopping ofrecerá a sus clientes los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, WiFi en todo el mall y una práctica manera de regalar mediante Colectivos, para que el homenajeado elija su propio regalo.