Continuando con el ciclo de «Caras Nuevas» que van surgiendo en las escuelas de modelo de nuestro país, presentamos a Mariana Pellejero. Nació enTacuarembó, actualmente vive en Montevideo en el barrio Villa Biarritz, estudió Aeronáutica en la Escuela del Aire. Hoy cumple su sueño de ser modelo algo que anhelaba desde pequeña. Cree en los valores de la amistad, resalta la imagen fuerte de su madre de quien aprendió a superar algunas adversidades que se le presentaron en la vida.

Por Carlos García:

1621854 711462315554362 1746956457 n-¿Cómo es que llegaste al mundo de la moda?

Me gustó desde pequeña y participé en algunos certámenes de mi ciudad de los cuales me llevé la corona. Siempre me decían que tenía que trabajar como modelo, pero la verdad es que yo tenía la autoestima muy baja como para indagar en el tema; A los 19 años me mudé a Punta del Este y empecé a ver desfiles, eventos y me encantó.

-¿Quién fue tu musa inspiradora?, ¿Por qué? y ¿Cómo llegaste a conocerla?

Silvia Cisneros, cuando la conocí vi en ella tanto profesionalismo y entrega por el mundo de la moda que inmediatamente quise ser parte de ese arte.

Una conocida me dijo que me contactara con Silvia Cisneros, apenas tuvimos una reunión y me mandó a un Casting para rizos España con L’Oreal y quedé seleccionada; a la semana estaba viajando a Brasil para trabajar por primera vez como modelo a bordo del crucero MSC Armonía.

¿Por qué tenías la autoestima baja?

Mi autoestima era baja más que nada por los adolescentes, creo que es una edad cruel, y no dudaban en decirme insultos porque siempre fui muy delgada. Tuve muchos complejos por ser delgada, recuerdo pedirle a mi mamá que me llevara al médico para consultar cuál era mi problema, quería engordar a como diera lugar porque sentía que no encajaba; Con el tiempo fui entendiendo que yo no tenía nada raro y que era súper normal y aprendí a quererme como era y soy. Luego de mudarme ya no me sentía discriminada y estaba cómoda eso fue generando en mí lo que es hoy mi actitud de ir hacia adelante y no importarme lo que piensen los demás de mí.

Bueno por lo que se puede ver eres una de las preferidas de Silvia, ¿cuánto tiene ella que ver con tus logros?

No creo ser una favorita de Silvia, pero sé que tenemos una buena relación y que la mantenemos por la buena respuesta de cada una en el trabajo.

Aprendí muchísimo con Silvia y me considero una modelo profesional gracias a ella. Un 70% de los trabajos que he realizado fueron a través de su agencia.

Hablemos un poco de tus facciones y rasgos diferentes, ¿mezcla de qué nacionalidades podemos decir que eres?

(Risas) Todos dicen que tengo un poquito de cada rincón del mundo ya me han dicho que soy Asiática, Filipina, Japonesa, etc., etc., pero he investigado sobre mi familia, y mi abuela paterna era de Costa Rica, el resto supuestamente eran todos Charrúas. Más que una mezcla de nacionalidades, diría que soy una mezcla de etnias…

Ping – Pong

Amig@s:

Creo que Dios puso en mi camino las personas correctas. Tengo los mejores amigos del mundo!

Son amigos incondicionales en quienes puedo confiar, me han dado apoyo y fuerza para seguir adelante cuando me he sentido débil, ellos son con quienes más comparto mis alegrías.

Uruguay:

Mi país, el lugar donde nací y donde de alguna forma me siento protegida.

Amor o Sexo:

Si hablamos del amor de pareja, el sexo es importante; que para mí ciertamente es hacer el amor. Es ser uno solo en un acto pasional y de total entrega.

Traición:

Simplemente creo que si alguien hace algo que me hiere, quizás hasta involuntariamente… mi respuesta es no atarme a esa persona y dejarla ir. Mi tiempo es muy valioso y prefiero compartirlo con personas que realmente valen la pena.

Tus Padres:

Mi mamá fue la imagen fuerte para mí la que me acompañó siempre y de quien aprendí muchísimo; siempre la vi como una mujer fuerte, valiente, amorosa y dedicada a la familia; veo en ella una amiga e incluso muchas veces la rezongo y le doy consejos!!

Muchas gracias Mariana y esperemos se cumplan todos tus deseos.

[eazyest_folder folder=»MarianaPellejeroEntrevista»]